@hebergonzalez_ Profile picture

Heber Gonzalez

@hebergonzalez_

🙏🏻| Primero Dios 🎤 | CONFERENCISTA 📖 | Desenmascarando al Amor 💔ya disponle a la venta mi libro.

Similar User
Dilo con dibujos photo

@dilocondibujos_

Red Morelos Noticias photo

@RedMorelos_N

CONMEBOL Sudamericana photo

@TheSudamericana

hondu news photo

@hondunewshnn

Joseph Fasano photo

@Joseph_Fasano_

𝐄𝐬𝐜𝐨𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥 𝐂𝐥𝐮𝐛 photo

@EscogidoBBClub

IOCIED Gob. Oax. photo

@IOCIED_GobOax

La 🧂ty 💋 photo

@ASalty10

Memo photo

@MiSobrinoMemo

Origen Psicologia photo

@Origen_Psico

Enrique Coperías photo

@CienciaDelCope

Willian Hernández photo

@whernandezsv

😃 photo

@albertopanameo4

Gabriel Gallego photo

@G2_GabrielG

ParadaBarco Abogados photo

@apbabogados

Dios, si las intenciones de alguna persona que está cerca de mí, no son buenas, aléjala. Si algo no es para mí, quítalo y si alguien no para mí, revélalo.


La cicatrices que quedan después de qué Dios restaura un corazón, Él las utiliza para que en un futuro otras personas se encuentren esperanza en ellas. Todos tenemos una historia que contar, y tú eres un testimonio vivo de un Dios todo poderoso.


La raíz de un árbol se vuelve más resistente entre más fuerte sopla el viento. No te rindas antes de tiempo, las bendiciones siempre están detrás de una prueba.


Hay personas que a partir de una gran decepción o traición como protección levantan muros alrededor de su corazón, pero los muros no sólo protegen el que está adentro, sino que también dejan fuera al que de buena fe. Quiere entrar.


Dios tiene una manera extraña de alinear las cosas, incluso cuando todo parece un caos.


Qué bonito es que las cosas fluyan de forma natural, sin insistir o presionar sobre todo si de amor hablamos.


Solo quiero recordarte que ninguna amistad, amor, proyecto o empleo vale tanto la pena, como para que pierdas tu relación con Dios.


Hoy leí esto y te lo quería compartir: Mereces estar en un entorno donde se desarrolle tu ternura y no tu instinto de supervivencia.


Amar intensamente significa entregarse por completo, sin reservas ni miedos ni dudas, y dejar que el amor sea el guía y la razón de ser.


Ninguna persona que verdaderamente quiera quedarse a tu lado, anda ahí por la vida jugando a perderte. No desaparece cuando le da la gana ni te trata con indiferencia. No te hace sentir que unos días le importas y otros días que no le interesas.


Yo te tengo que compartir esto hoy: Los llamados pueden renunciar, los escogidos no. Por eso aunque quieras tirar la toalla, tú la tiras y Dios la vuelve a levantar y te dice: Agárrala de nuevo porque yo te escogí. Los planes que Dios tiene contigo, son enormes.


No necesitas que esa persona se disculpe para empezar a sanar, para perdonar y seguir adelante con tu vida. El perdón es para liberarte ti de todo sentimiento negativo que no mereces cargar.


Solo quiero recordarte que Dios nunca comienza algo que no pueda terminar. Si Dios lo prometió, se cumplirá!


Quien no toma venganza, es aquel que ha aprendido a perdonar. Bendice a tus enemigos y les quitarás el poder para hacerte daño.


¿Cuál es tu versículo favorito de la Biblia? Empiezo yo. Isaías 41:10 dice: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".


Si algo es tuyo, no se pierde y si no lo es Dios te dará lo equivalente. Esto aplica para absolutamente todo en la vida, una amistad, un amor, un empleo o un proyecto.


Mientras más edad tengo, más entiendo el valor de la privacidad, de cultivar tu círculo y sólo dejar entrar a ciertas personas. Puedes ser abierto, honesto, real y a la vez comprender que no todo el mundo merece un asiento en la mesa de tu vida.


No dejes de intentarlo, ni dejes de seguir tocando puertas, que las correctas se abrirán en el momento preciso. Dios tiene grandes cosas reservadas para los que no se dan por vencidos. No permitas que un “no” te detenga. Si alguien te cierra una puerta, ve y toca otras 10 más.


Cuando alguien sale de tu vida, definitivamente es porque no hacia parte del propósito de Dios que Él tiene para ti.


No te rindas aunque sientas que nada saliendo como tú esperabas y todo parezca incierto en este momento, sigue intentándolo, sigue tocando puertas y dando lo mejor de ti. Recuerda que lo último que crece en un árbol son los frutos. Cosas buenas y maravillosas están por venir.


Loading...

Something went wrong.


Something went wrong.