@dulcevolva Profile picture

—— 𝓵𝒊𝒗𝒊𝒂 𝓵𝒐𝒌𝒊𝒅𝒐𝒕𝒕𝒊𝒓

@dulcevolva

⠀⠀⠀﹙ ʟᎀ ᎘ʀɪᎍᎇʀᎀ ᎠᎇᎢ ϙ᎜ᎇ ᮍᮇ ʟʟᎀᎍᎀʀᎏɎ ‘ʙʀ᎜ᎊᎀ’ ғ᎜ᎇ ᎇʟ ᮍᮏᮍᮇɮᮛᮏ ᎍᎀ́s ᎍᎀ́ɢɪᎄᎏ ᮅᮇ ᎍɪ Ꭰɪᎅᎀ. ﹚🔮 « ℋ𝐮𝐊𝐚𝐧𝐚 ⇄ 𝒱𝐚̈𝐥𝐯𝐚 » #oc #freerol

Joined December 2023
Pinned

ㅀ❛ Ꭰɪ ᎍᎏʀɪʀ ᮀ ᮛᮏᮅᮀ ᎍɪ ғᎀᎍɪʟɪᎀ ᮀ ᮍᮀɮᮏs ᮅᮇ ᎏᎅɪ́Ɏ, ¿ᎄʀᎇᎇs ϙ᎜ᎇ ᮛᮇ ᎛ᎇɎɢᎏ ᎍɪᎇᎅᎏ? ❜ ➺ ᮏᮄ Ɏᎏ́ʀᎅɪᎄᎏ ➺ Ꭰᎏ̈ʟᎠᎀ ➺ ʜ᎜ᎍᎀɎᎀ


Sonrió tras escuchar sus palabras. — Seguramente sea el final de mis días antes que los tuyos por la cosa de ser mortal pero ya lo he asumido. Curó la herida sobre la palma de su mano con su magia, sellando en una cicatriz. — Me conformo con saber que permanecerás a mi lado.

supongo que sí. ——— no podía hablar sobre el concepto de familia, porque nunca había tenido una. ——— entonces, respondiendo a tu pregunta, sí, estaremos juntas hasta el fin de los días; o hasta el fin de tus días.



— Pero... En este punto no sabe si está tomándole el pelo para que el ambiente no parezca tan lúgubre desde que pasó lo que pasó o está hablando en serio. — ¿Es por eso que tu sangre es... azul?

supongo que debí ser sincera contigo desde el primer momento. ——— pero no era tan fácil admitir que había mentido, pese a ser la diosa del engaño. ——— sé que hilda te habló acerca de mis dioses, no es necesario extender la presentación.



Obedeció a su madre, sentándose en la silla. Iba a ayudar a pelar patatas pero sabía que le iba a decir que no. — ¿Si?

hablando de eso, creo que hay cosas que deberías saber. ——— palmeó la silla de su lado mientras pelaba un par de patatas con su daga. ———



La sangre de los griegos era muy diferente de la de los nórdicos. Era dorada y no roja. — ¿Y ya está? Esperaba que tuviera consecuencias nefastas si fallaba en su venganza. Estaba pensando seriamente si había sido buena idea ofrecer su lanza.

pero podrás herir a quién desees siempre y cuando mantengas ese espíritu vengativo. Si en algún momento, quieres purgar tu alma y conocer el perdón, tu lanza ya no servirá para nada más que para ser un elemento decorativo.



Extendió su lanza con desconfianza. No sabe cuáles eran sus intenciones pero no perdía nada por probar. — Espero que esto no me cueste el otro ojo.

Por favor, niña, ¿crees que todos los dioses somos tan simples? Nunca he requerido de falsas adulaciones para ofrecer mi favor. Dame tu arma.



— Si insinúas que me tengo que arrodillar para que me des tu bendición la respuesta es no. No me inclino ante dioses.

Claro, las limitaciones mortales están supeditadas a una antigua orden que los dioses establecieron. Ningún dios querría a ningún mortal que pudiera acabar con él. Pero . . . quizás estés rezando a los dioses equivocados.



— No puedo vengarme de un dios. Ellos son inmortales. Desearía acabar con sus vidas pero conozco mis limitaciones.

—— Aspiró con fuerza, alzando el mentón. —— Hueles a tragedia. Y a venganza. Mi especialidad.



— Ese hombre ya no es mi padre en el momento que supe que es hijo de Odín, el responsable de la muerte de mi abuela y mi hermana.

Como ha crecido la hija de Baldr. La última vez que nos vimos era una niña porculera queriendo salvar a su padre.



United States Trends
Loading...

Something went wrong.


Something went wrong.