@MonsPatricio Profile picture

Mons Patricio Bonilla

@MonsPatricio

Hijo de la muy noble y muy leal San Pedro de Riobamba

Similar User
ELECGALAPAGOS S.A. photo

@elecgalapagos

Schubert Lombeida M photo

@schubert_l

Conferencia Episcopal Ecuatoriana photo

@Confepec

Radio Encantada photo

@radioencantada

Arquidiócesis Quito photo

@ArquidiocesisQ

Milton Javier Aguas photo

@miltonaguas

diegoanazco photo

@diegoanazco1

Marilyn Cruz photo

@mcruz_6

Katherine Llerena Cedeño photo

@KattyLlerena_Ec

Danny RUEDA Córdova photo

@DannyRuedaC

Eliecer Cruz Bedón photo

@eliecercruz

Galapagos Herald photo

@GalapagosHerald

Feiberth Arboleda Campelo photo

@FeiberthArboled

MAGA photo

@mariuxmaga

Carlos Izurieta L. photo

@cj_izurieta

Hay gente que se dice ser respetuosa y temerosa de Dios, pero no es feliz mientras no arroje con furia la maldad y el odio que tiene en su corazón y sin razón hace daño a sus hermanos. Utiliza a Dios para sus intereses y es ovacionada por quienes son como ella.


Jesus te invita a arriesgar la vida sin buscar la gloria y solo por amor. No dudes en poner a trabajar tus capacidades y talentos para construir un Reino en donde haya paz, justicia, perdón y misericordia. Ahora es nuestro tiempo, ahora es el tiempo para amar y servir.


La conversión comienza cuando Jesús entra en tu corazón y en tu vida. Él te dice: «¡Baja, quiero hospedarme en tu casa! Quiero para ti una vida nueva en la que el amor y la justicia sean vividos en su totalidad.» No tengas miedo de encontrarte con el Señor, de amarlo y seguirlo.


Nuestra falta de testimonio, nuestra preferencia por las cosas del mundo y nuestra falta de compromiso cristiano son elementos que pueden impedir que este mundo ciego se acerque a Jesús y recobre la vista. Déjate envolver por la luz de Cristo y por su amor y sé su testigo.


En medio de un mundo de confusión hay quienes se han alejado de Dios por seguir doctrinas extrañas que poco tienen que ver con la verdad, la justicia y la misericordia. Si algo se espera de un verdadero cristiano es que sea fiel a la Palabra de Dios y sepa servir a sus hermanos.


Ser amigo significa ser y estar siempre cuando el amigo, sin decir nada te necesita. Ser cristiano es ser verdaderamente amigo hasta las últimas consecuencias. Es estar dispuesto a comprometer incluso la propia vida, pues «no hay amor más grande que dar la vida por el amigo».


La vida del cristiano está regida, animada e inspirada por el Espíritu y no por los deseos puramente humanos. Por eso, las actitudes de amabilidad y cortesía hacen creíble y visible la fe y lo identifican como auténtico seguidor de Aquel que no vino a ser servido sino a servir.


Como discípulos de Cristo estamos llamados a dar un testimonio auténtico de fe en la coherencia y la fidelidad. Ser otros «Cristos» promoviendo la justicia y la caridad; la paz y la reconciliación y sembrando la semilla de la alegría y la esperanza en los corazones de los demás.


Si un hermano viene, arrepentido de corazón, a pedirte perdón acógelo con ternura y caridad y no le niegues tu perdón. Que nadie se vaya de ti, sin antes contemplar ojos de misericordia y piedad. El termómetro de la caridad fraterna es la capacidad de perdonar de corazón.


El corazón del hombre continúa teniendo los mismos límites y pobrezas de siempre: corrupción, tráfico de influencias, mentiras, enriquecimientos indebidos, etc. Es hora de cambiar el corazón por uno que siempre opte por el amor, la justicia, la honradez, la fidelidad y el bien.


Mons Patricio Bonilla Reposted

Ante la maledicencia de los «perfectos y justos», que condenan a todos sin ver su propio pecado, Jesús nos da una verdadera lección de acogida, misericordia y perdón. Jesús sea el «amigo íntimo» sin cuya compañía no se puede vivir y sea Él quien guíe e ilumine tu obrar para bien.


Loading...

Something went wrong.


Something went wrong.