Invoco la intercesión de la Santísima Virgen María sobre esta #Cuaresma, para que escuchemos la llamada a dejarnos reconciliar con Dios, fijemos la mirada del corazón en el Misterio pascual y nos convirtamos a un diálogo abierto y sincero con el Señor.
#RecemosJuntos por la querida Ucrania, para que las tensiones se resuelvan con el diálogo y no con las armas. Me duele que este año se hayan fabricado más armas que el año pasado. Las armas no son el camino. Que esta Navidad del Señor traiga la paz a Ucrania.
"¿Qué debemos hacer?" (Lc 3,10). Con esta pregunta el #EvangelioDeHoy nos recuerda que la vida tiene una tarea para nosotros. La vida es un regalo que el Señor nos hace, diciendo: ¡descubre quién eres, y trabaja para cumplir el sueño que es tu vida!
Las emociones positivas generan emociones positivas. Las emociones negativas generan emociones negativas. Las emociones se contagian, elegir con quien te rodeas cambia tu estado emocional Contágiate en positivo, elige bien.
Agradezco a todos los que se comprometen a aliviar su sufrimiento. Pensemos en los migrantes, en su sufrimiento y #OremosJuntos.
¡Cuántos migrantes están expuestos, incluso en estos días, a peligros muy graves, y cuántos pierden la vida en nuestras fronteras!
No le tengamos miedo a los escenarios complejos que habitamos porque allí, en medio nuestro, está el Señor; Dios siempre ha hecho el milagro de engendrar buenos frutos (Jn 15,5). La alegría cristiana nace precisamente de esta certeza.
El servicio es lo que hace fructificar nuestros talentos y da sentido a la vida: de hecho, no sirve para vivir el que no vive para servir.
El mundo necesita cristianos que sepan mostrar con su vida la belleza del Evangelio; que sean tejedores de diálogo; que hagan resplandecer la vida fraterna; que difundan el buen perfume de la acogida y de la solidaridad; que protejan y custodien la vida.
En el #EvangeliodeHoy (Mc 12,38-44), Jesús nos presenta a la viuda pobre como maestra de fe: sus moneditas tienen un sonido más hermoso que las grandes ofertas de los ricos porque son expresión de una vida dedicada a Dios con sinceridad, con confianza incondicionada.
Consuelo. Es una fuerza que no viene de nosotros, sino de quien está con nosotros: Jesús, el Dios-con-nosotros. Animémonos con esta certeza, con el consuelo de Dios. Y pidamos al Sagrado Corazón la gracia de ser también nosotros capaces de consolar.
Pasión. El Corazón de Cristo es un corazón apasionado, herido de amor, desgarrado por nosotros en la cruz. En la ternura y en el dolor, ese Corazón revela cuál es la pasión de Dios: el hombre.
Formar parte del Pueblo de Dios es un don, una responsabilidad: la responsabilidad de dar testimonio con hechos, y no sólo con palabras, de las maravillas de Dios que, si se conocen, ayudan a los hombres a descubrir su existencia y a aceptar su salvación. #Synod
Contemplando el Corazón de Cristo, podemos dejarnos guiar por tres palabras: recuerdo, pasión y consuelo.
Hoy, ante el misterio de la muerte redimida, pidamos la gracia de mirar las adversidades con ojos distintos. Pidamos la fuerza de saber habitarlas en el silencio dócil y confiado que espera la salvación del Señor, sin lamentarse y sin refunfuñar.
Este es un momento para soñar en grande, para repensar nuestras prioridades -lo que valoramos, lo que queremos, lo que buscamos- y replantear nuestro futuro, comprometiéndonos a actuar cada día de acuerdo con lo que hemos soñado. Ahora es el momento de actuar juntos. #COP26
Pienso en la población de Haití, que vive en condiciones extremas. Les pido a los líderes de las naciones que apoyen a este país, que no lo dejen solo. Cuánto sufrimiento, cuánto dolor hay en esta tierra. #Oremosjuntos por Haití, no los abandonemos.
Pidamos al Señor, por intercesión de los #SantosPedroyPablo, que nos ayude a abrirnos a su gracia, para poder ver, juzgar y actuar desde la verdad y la libertad que proceden del encuentro con Cristo.
Pedro y Pablo no creyeron de boquilla, sino con obras. Pedro no habló de misión, era pescador de hombres, Pablo no escribió libros cultos, sino cartas vividas, mientras viajaba y daba testimonio.
La caridad es el corazón palpitante del cristiano. Así como no se puede vivir sin el latido del corazón, tampoco se puede ser cristiano sin caridad.
United States Trends
- 1. Browns 55,3 B posts
- 2. Jameis 23,3 B posts
- 3. Pam Bondi 193 B posts
- 4. #PITvsCLE 7.278 posts
- 5. #TNFonPrime 3.467 posts
- 6. Tomlin 8.569 posts
- 7. Myles Garrett 5.550 posts
- 8. Baylor 6.391 posts
- 9. Russ 32 B posts
- 10. Njoku 5.830 posts
- 11. Fields 48,5 B posts
- 12. #DawgPound 4.705 posts
- 13. Brandon Miller 4.464 posts
- 14. Arthur Smith 1.889 posts
- 15. #HereWeGo 8.879 posts
- 16. AFC North 4.208 posts
- 17. St. John 5.404 posts
- 18. Gaetz 963 B posts
- 19. #911onABC 27,7 B posts
- 20. Al Michaels N/A
Something went wrong.
Something went wrong.