@JoseRDas Profile picture

José R. Das

@JoseRDas

Llicenciat en Matemàtiques i en CC. i TT. Estadístiques per la Universitat de València. Ara mateix sóc Catedràtic de Matemàtiques a l'IES Luis Vives de València

Joined November 2011
Similar User
Amparosaiz photo

@Amparosaiz1

Jules Ferry photo

@ferryjules933

Profe de Tecno en Extinció photo

@TecnoEnExtincio

Mª Ángeles photo

@Avetorcuaz

Borja Martinez photo

@borja1998jlc

José photo

@cooperamates

Marina 🐾 photo

@delamonns

José R. Das Reposted

La sentencia debe cumplirse en su totalidad. Los ámbitos deben impartirse por especialistas.

Tweet Image 1


José R. Das Reposted

Hoy sale un artículo de @olgarsanmartin en El Mundo que por su carácter coral y la necesaria limitación del espacio en un periódico, no puede ser todo lo exhaustivo que quisiéramos los protagonistas e imagino que la autora, a pesar de recoger bien el espíritu de las declaraciones


José R. Das Reposted

@GVAeducacio @Raquel_Tamarit @Reis_G_P @miguelsolerg Supongo que ya estarán al día de la lluvia de recursos que se les avecinan, no? ¿Serán inteligentes y eliminaran la #IMPOSICIÓN de los ámbitos del currículum de la semana que viene? #NoAlsÀmbitsImposats informacion.es/alicante/2022/…


José R. Das Reposted

En la Comunidad Valenciana un auténtico desastre. Después se preguntarán por qué la gente no los vota, en Educación UN CERO. Con la Educación no se juega, NO.

Senyores/s,👇 el compte, ara amb nombres negatius, q ens recorden quants dies passen sense la Resolució d la CV amb les directrius d pròxim curs i ENCARA SENSE CURRÍCULUMS #NoAlsÀmbitsImposats 🚨-35 dies!!! Per a quan?? Seny!!! C @Raquel_Tamarit DG @Reis_G_P SA @miguelsolerg>

Tweet Image 1


José R. Das Reposted

los que dejaron de ver The Office en la temporada 1 porque les aburrió

Tweet Image 1

José R. Das Reposted

Juan Quílez Pardo, en el I Congreso de la @AsociacionOcre nos demuestra con datos qué ocurre con los resultados PISA cuando se trabaja x competencias, q caen en picado, con respecto al trabajo guiado x disciplinas. Tomen nota, 🙏,@Pilar_Alegria @Raquel_Tamarit @GVAeducacio

Tweet Image 1
Tweet Image 2

José R. Das Reposted

Otra vez salgo de comisaria con un padre. Mensaje para mujeres en proceso ruptura: 1. NO mal utilices la vía penal.Ayudarás a la verdadera víctima. 2. Piensa en tus hijos, no en tu egoísmo. 3. NO es una guerra contra el padre. 5. Aparca tus celos y la ira. 6. Sé digna como mujer.


Hola @RAEinforma, en su nueva publicación de #bcrae hay un error en la fecha, no sé si consciente o no. Debería ser MDLXXXIII y no MCLXXXIII

Tweet Image 1

José R. Das Reposted

Me veo en el 2018 con depresión vs el 2021 totalmente feliz conmigo mismo y me sorprende como la terapia me salvó. Vayan al psicólogo y hagan terapia, te cambia la vida ✨♥

Tweet Image 1
Tweet Image 2

DOTACIÓN PARA RETIRAR LA OBLIGATORIEDAD DE LOS ÁMBITOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA @GVAparticipacio gvaparticipa.gva.es/budgets/1/inve…


José R. Das Reposted

A favor o en contra de la enseñanza por ámbitos?


Fan de esta chiquilla

Senyores/s,👇 el compte, ara amb nombres negatius, q ens recorden quants dies passen sense la Resolució d la CV amb les directrius d pròxim curs i ENCARA SENSE CURRÍCULUMS #NoAlsÀmbitsImposats 🚨-35 dies!!! Per a quan?? Seny!!! C @Raquel_Tamarit DG @Reis_G_P SA @miguelsolerg>

Tweet Image 1


José R. Das Reposted

El modelo Podemos


Desde ABC Cultura nos unímos a la Beatlemanía con este concurso. Participa y gana el exclusivo pack de sus singles en vinilo. ¡Suerte! abc.es/cultura/abci-c…


José R. Das Reposted

Bienvenida a los participantes a la Competición Matemática Mediterránea en el templo de San Nicolás de Requena @AYTOREQUENA #CMM2019

Tweet Image 1
Tweet Image 2
Tweet Image 3

#NotreDameEnLlamas Solo pido que cuando reconstruyan Notre Dame no hagan la misma cagada que hicieron con el techo de la Ópera Garnier


José R. Das Reposted

"Una persona matemática si quiere ser culta debe conocer el arte" Enhorabuena @RealSocMatEsp y @FEberrocal diariosur.es/malaga/persona…

Tweet Image 1

Loading...

Something went wrong.


Something went wrong.