Similar User
@Amparosaiz1
@ferryjules933
@IreneMurciaBurg
@BarredaGemma
@MartaBG1960
@ratiosblues
@FranBlanes
@pepe_sabater
@MMM70t
@TarazonaMaite
@mat3m4t1qu35
@gtavo26
@ReferendumCast1
@sevendenconejos
@xufamecanica
Únete a la @AsociacionOcre (asociacionocre.org) y tendremos más fuerza para seguir alcanzando objetivos comunes en favor de la mejor Educación Pública para nuestro alumnado e hijos/as en todas las CCAA. 👇 docs.google.com/forms/d/1Kxuyc…
Hilo con una serie de noticias que se hacen eco de la alarma generada por los desastrosos resultados obtenidos por Cataluña en las pruebas de comprensión lectora, y apuntan a las posibles causas. No podemos seguir ignorando los avisos. albertcorominas.com/2023/06/01/inc…
No oblidem que a C.Valenciana, abans que acabe el curs, haurem de tornar a votar sobre si volem educar per àmbits als nostres centres. Ens van fer votar a setembre amb el condicionant d'haver de trastocar tota l'organització a última hora,i amb la promesa de que tornaríem a votar
✊UGT ACONSEGUEIX SUSPENDRE L'OBLIGATORIETAT DELS ÀMBITS.
La @AsociacionOcre sigue d guardia este verano. Aquí 👇 otro artículo para abrir los ojos a las familias/docentes d la CV, d Javier Ruiz Moscardó, y lo que es la #IMPOSICIÓN d los ámbitos: un experimento con 2 promociones de nuestros hijos/as d cobayas. levante-emv.com/opinion/2022/0…
Federico Martínez Roda, Excoordinador del C.A.P. (Historia) en la Universitat de València y Exdirector del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria en la Universidad de San Pablo- CEU, vía @levante_emv, nos explica "La necesaria coherencia y el tema del "ámbito" en la ESO".
Otro magnífico artículo de un miembro de la @AsociacionOcre, Santiago Herrero Gea, profesor de Geografía e Historia en Castellón. "Profecías, deseos y realidades educativas", vía @valenciaplaza Familias y docentes, 🙏, uniros a OCRE y paremos esta locura. valenciaplaza.com/profecias-dese…
Ámbitos y cruasanes del día anterior bañados en chocolate. @GVAeducacio @Raquel_Tamarit @Reis_G_P @miguelsolerg Lean a la profesora d filosofía Marta Moreno Pizarro 👇, y dejen d engañar con la #IMPOSICIÓN de ámbitos pq el alumnado lleva 2 cursos perdidos. levante-emv.com/opinion/2022/0…
Imprescindible,👇, q quien aún no se haya asociado a @AsociacionOcre lo haga ya. Es rápido y recordad q es d ámbito estatal, es decir, q las acciones q llevemos a cabo beneficiarán a todo el alumnado, a familias y al profesorado d todas las especialidades. docs.google.com/forms/d/1Kxuyc…
El Gobierno está preparando un nuevo Real Decreto de especialidades docentes. De momento ya se dispone del borrador: educacionyfp.gob.es/dam/jcr:a4d12e… Y su redacción es preocupante, la verdad. En concreto, un artículo que puede suponer la muerte de las especialidades (ver tuit siguiente)
Aquí una foto, gracias al IES @Guindavols, todas las leyes educativas, ahora muertas, TODAS. ¿Cuándo un pacto de estado, alejado de ideologías y con un trabajo riguroso de profesores/as a pie de aula? @educaciongob @Pilar_Alegria @sanchezcastejon @GVAeducacio @Raquel_Tamarit
Posición unánime contra la imposición de los ámbitos en 1° de ESO. Excepto @miguelsolerg @GVAeducacio eldiariodelaeducacion.com/2022/06/08/rec…
Importante artículo de Kilian Cuerda @ensenyament_UGT para el Levante. Es necesario que llegue a las familias. Muchas desconocen el perjuicio que las imposiciones de @GVAeducacio respecto a los Ámbitos están generando en el aprendizaje de sus hijos e hijas
Ante la acogida que tuvo su ponencia "Antecedentes y perspectivas de futuro en la enseñanza secundaria de la nueva pedagogía", el profesor Juan Quílez repetirá su exposición el jueves 9 de junio a las 18:30 en el IES Lluís Vives de Valencia. #JuanQuílez
‼️La LOMLOE incluirá una nueva competencia básica que consistirá en que los alumnos sean capaces de crear su propia ley educativa
Publicamos ahora el primer vídeo de nuestro congreso del día 21. Estaba previsto proyectarlo durante el mismo, pero se nos echó el tiempo encima. Con todos vosotros Juan Fernandez (@profesmadeinuk ) y Albert Reverter (@EfectoMcguffin) youtu.be/rCHD-64B__c
Sin el conocimiento es imposible la creatividad, la resolución de problemas y otros procesos cognitivos de orden superior 👉🏻 Currículum. Conocimiento específico de la materia. buff.ly/3ajri2h
La Plataforma @NoAmbits #IMPOSATS + @ensenyament_UGT entreguem +3.400 firmes, fins ara, a @GVAeducacio en contra d l'obligaterietat dels àmbits a 1r d'ESO, vía @apuntnoticies I continuarem recollim fins arribar a tot el professorat d secundaria de la CV. apuntmedia.es/noticies/socie…
Avui @ensenyament_UGT i @NoAmbits hem entregat a @GVAeducacio les més de 3.400 signatures recollides en 4 mesos per a exigir la retirada de la imposició dels àmbits en l'ESO.Reclamen que es revise les mesures d'implantació de l'ensenyament per àmbits. levante-emv.com/comunitat-vale…
Representants d la Plataforma @NoAmbits i d @ensenyament_UGT anem cap a @GVAeducacio amb l'esperança de què la nostra Consellera, @Raquel_Tamarit, ens escolte i òbriga ponts de diàleg i consens amb tots els docents de la CV. Espere no escriure més el hashtag #NoAlsÀmbitsImposats
United States Trends
- 1. Daniel Penny 260 B posts
- 2. Trouba 21,4 B posts
- 3. #Quavo N/A
- 4. Gundy 3.301 posts
- 5. Bragg 29,8 B posts
- 6. Moss 15 B posts
- 7. Gronk 1.621 posts
- 8. Rangers 20,4 B posts
- 9. #alaskaxfilson N/A
- 10. Witten N/A
- 11. Anaheim 6.074 posts
- 12. #PathofExile2 6.688 posts
- 13. Marino 5.591 posts
- 14. #WeeklyWinterWins N/A
- 15. Tillis 9.119 posts
- 16. Ducks 25,2 B posts
- 17. Drury 3.593 posts
- 18. Megatron 10,2 B posts
- 19. Sharpe 2.058 posts
- 20. Brees 2.502 posts
Who to follow
-
Amparosaiz
@Amparosaiz1 -
Jules Ferry
@ferryjules933 -
mateire
@IreneMurciaBurg -
GEMMA BARREDA CAMPOS
@BarredaGemma -
MBG
@MartaBG1960 -
Bajadme las ratios, hombre ya
@ratiosblues -
Francisco Blanes 🇪🇸🇵🇹🇪🇺🌍
@FranBlanes -
Pepe Sabater
@pepe_sabater -
MMM1970
@MMM70t -
Maite Tarazona UGT-SP ENSENYAMENT PV
@TarazonaMaite -
mat3m4t1qu35
@mat3m4t1qu35 -
gtavo
@gtavo26 -
Referendum Castelló
@ReferendumCast1 -
Al detall
@sevendenconejos -
àngel-天使 🦇
@xufamecanica
Something went wrong.
Something went wrong.